Información de envíos

El coste de todos los envíos aparecerá especificado durante el proceso de compra antes de realizar el pago. Los impuestos en destino, como aranceles y otros, cuando existan, serán por cuenta del destinatario y se abonarán en destino. 

Una vez recibido, tu pedido puede tardar algunos días en ser enviado. Cuando esté de camino, recibirás un correo informándote, más adelante, otro con el código de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra hasta recibirlo. El plazo de recepción es de entre 5 y 15 días como máximo. Si el pedido es para Canarias, por favor, incluye tu DNI en el apartado de comentarios adicionales. 

Si quieres que tu pedido lleve alguna dedicatoria o texto especial, escríbelo en comentarios y estaré encantada de hacerlo 🙂

Para cualquier cambio en tu pedido, mándame un mail con el asunto CAMBIO a esta dirección: belen@anabelenjarrin.com.  NO se admiten devoluciones. 

No me hago responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente, o sea errónea.

Si en el momento de la entrega de la obra en la dirección indicada por el comprador, éste se encontrase ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder. Si transcurrido el tiempo estimado en el aviso, el cliente no es localizado, las obras serán devueltas y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno.